Curso Informática 2012

Buscar

Entra a nuestro facebook FACI

!!! Federación de Asociaciones por la Convivencia y la Integración. Fuenlabrada, España!!! Para más información comunicate con federacion@faci.org.es

 
 

En el día de hoy hemos conocido por fuentes oficiales del gobierno, que la solicitud del permiso de trabajo y residencia, de nuestra compañera Olga Boka ha sido concedida por la autoridad administrativa.

Queremos hacer partícipe de esta buena noticia, a cada una de las personas e instituciones que han estado entregando su solidaridad con ella.

El caso de Olga que fue difundido por nuestra Asociación ha suscitado un inmenso apoyo, y su propio estado de salud, creemos que han sido algunos de los factores principales que han posibilitado esta concesión.

Olga puede mirar con mayor tranquilidad su futuro inmediato, y podrá seguir los tratamientos adecuados hasta lograr su plena recuperación.Esta noticia es una gran alegría para todos los que defendemos y promovemos el respeto a los derechos humanos.

Sin embargo, la solución a su caso no exime a la autoridad de su responsabilidad, en relación a los miles de personas que seguirán sufriendo la exclusión en el acceso a la sanidad pública.

Una vez más hacemos un llamado a la sociedad española, a sus autoridades a que deroguen este real decreto, por su carácter injusto, inmoral y lesivo a la dignidad de las personas.

Junta Directiva

Asociación Cumbre Eslava

Madrid. 19 de septiembre de 2012.

Para ver la nota :

http://cumbreeslava.blogspot.com.es/2012/09/declaracion-publica-sobre-el-caso-de.html

ASODEFU

CINPROINDH

La Esperanza

MisionTransformadores

Madresx la Tolerancia

Fuenjurídica

gratis contadores