Curso Informática 2012

Buscar

Entra a nuestro facebook FACI

!!! Federación de Asociaciones por la Convivencia y la Integración. Fuenlabrada, España!!! Para más información comunicate con federacion@faci.org.es

 
 

Convocado por la Federación de asociaciones por la Convivencia y la Integración de Fuenlabrada FACI y ASODEFU, se realizó el Taller de Derechos laborales el día 21 de julio de 2012 entre las 11:00 y las 14:00 horas en el espacio de la junta de Distrito del Arroyo, C/ Ilustración s/n.

En medio de una importante participación de hombres y mujeres nacidos y no nacidos en españa y nacionalizados y en medio del contexto social por el cual cursa España se levantarón diferentes conclusiones entre otras que las reformas laborales no se justifican cuando restrinjen derechos humanos, civiles, políticos, economicos, sociales y culturales, máxime en el caso de los derechos laborales, no es más que el resultado de una apuesta de recortes de derechos po parte de quienes pretenden que la crisis economica española la paguen directamente los trabajadores y trabajadoras españolas.

Más artículos...

ASODEFU

CINPROINDH

La Esperanza

MisionTransformadores

Madresx la Tolerancia

Fuenjurídica

gratis contadores